¿Cómo funciona Fliit?

Características del servicio y esquema de conexión

Los servicios de Fliit funcionan bajo un modelo SaaS (Software as a Service), con una suscripción periódica que incluye acceso total e ilimitado a nuestra Plataforma, uso de la App e instalaciones de los dispositivos GPS en los vehículos de tu flota.

Tu compañía puede elegir el plan de contratación que mejor se adapte a sus necesidades y contar con nuestros servicios muy rápidamente. Nos destacamos por nuestro nivel de servicio al cliente y rapidez.

Una vez instalados los dispositivos GPS 3G Inteligentes Fliit, todos los usuarios que tu empresa requiera podrán acceder a la información que genera cada vehículo en tiempo real, visualizando en nuestra plataforma Web y App su ubicación minuto a minuto, el estado de la flota, y más.

Adicionalmente podrán acceder a un completo catálogo de reportes en línea, donde podrán extraer y analizar el comportamiento de los vehículos y conductores de su operación. Esto es lo que permite tomar decisiones y optimizar al máximo horarios, rutas, consumo de combustible, tamaño de la flota, tipo de vehículos y mucho más.

Esquema de funcionamiento

Esquema de funcionamiento fliit
fliit-portada-descargable

Tecnología de gestión
para tu flota

La administración de flotas tiene un impacto directo en la rentabilidad de las empresas. Con tecnología avanzada de rastreo y control satelital, Fliit protege tus vehículos y te ayuda a reducir los costos de logística y distribución. Mirá cómo lo hacemos.

Descargar

Preguntas Frecuentes

Explorá las preguntas frecuentes sobre el servicio, la plataforma cloud y los dispositivos gps.

Ver más