03 julio, 2020

Gestión de flotas sin instalación de equipos de GPS

Home / Blog / Artículo

> Volver

Home / Blog

> Volver

gestion de flotas transformacion digital tecnología para flotas optimización de flotas

Gestión de flotas sin instalación de equipos de GPS

La tecnología, en la actualidad, ha tenido un impacto importante en la industria del transporte ya que el contexto del COVID-19 ha acelerado las necesidades de transformación logística.

Fliit ahora permite visualizar el recorrido de vehículos con tan solo la instalación de una app en los celulares de los trabajadores y un plan de datos activo.

Esta nueva alternativa de Fliit brinda acceso, sin invertir en la instalación de equipos, a funcionalidades e indicadores claves que permitirán la disminución de costos y planificación, a través de un sistema de gestión de flotas.

Gestión de flotas sin instalación de GPSLa Gestión logística profesionaliza el funcionamiento de toda la operatoria de transporte y distribución

¿A qué funcionalidades da acceso esta nueva alternativa de Fliit?

A través de la plataforma podrás optimizar la eficiencia y seguridad de tu flota a través de las siguientes funcionalidades:

  • Monitoreo de flota vehícular
  • Monitoreo de personas
  • Acceso a indicadores clave de operación
  • Historial de recorridos: que te permitirá controlar la efectividad de los mismos y tiempos de entrega para mejorar el performance
  • Control de ingresos y salidas de zonas: para hacer más efectivos los tiempos de carga y descarga y reducir los tiempos muertos
  • Recepción de eventos y alertas: con el seguimiento de los hábitos de tus trabajadores podrás evaluar y corregir su desempeño.

Fliit Track
Gestioná tu flota a través de nuestra App, sin gastar en equipos o instalación

¿Cómo esta solución impacta en los costos?

Hoy en día, elegir un proveedor de rastreo satelital e implementar una solución para gestionar y realizar el monitoreo de la flota y trabajadores suele ser un antes y un después para las empresas. La tecnología de administración logística profesionaliza el funcionamiento de toda la operatoria de transporte y distribución, proveyendo información confiable para la toma de decisiones y un marco de referencia para la optimización.

Las funcionalidades e indicadores a los que da acceso el sistema de gestión de flotas de Fliit te ayudarán a optimizar costos de operación, agilizar procesos y controlar el uso que se le da a las unidades, aumentando la productividad. La tecnología juega un rol cada vez más protagónico en la industria ya que es el medio para una administración de flotas más eficiente.

Fliit BP Batería (5)Instalá una App en los celulares de tus empleados y accedé a los beneficios de la gestión de flotas

Fliit, tomando el cuenta el contexto, brinda una solución para visualizar el recorrido de tus vehículos con tan solo la instalación de una aplicación, permitiendo que las empresas accedan a los beneficios del monitoreo de sus flotas y trabajadores sin la inversión en equipos y en su instalación.

Obtener un sistema de gestión de flotas  se transforma en un instrumento para la inteligencia de negocios, amplificando la capacidad de análisis y mejorando la rentabilidad.

 

¿Cuáles son los beneficios para la gestión de flotas?

La gestión de flota vehicular es un aspecto central en la estrategia de desarrollo de las empresas. Para algunas es el motor principal de su actividad económica, como las compañías de transporte de cargas, renting de vehículos, o mensajería; mientras que para otras es un recurso valioso en la eficientización de las operaciones logísticas que funcionan como soporte a su actividad comercial principal (supermercados, industrias manufactureras, etc.).

Las diferentes herramientas que ofrece a la industria, un sistema de gestión de flota, pueden generar los siguientes beneficios:

  • Seguimiento satelital de alta velocidad y precisión
  • Mantenimiento preventivo de las unidades
  • Administración de los sistemas de seguimiento de vehículos y trabajadores
  • Planificación de recorridos
  • Colaboración con el control del presupuesto y  gastos
  • Estadísticas y reportes detallados
  • Funciones de control y monitoreo

A través de estas acciones, la gestión de flotas de transporte rentabiliza la inversión en vehículos y equipamiento para logística. Su objetivo fundamental es optimizar la eficiencia y productividad de una flota en todas las etapas de la cadena logística, minimizando riesgos, aumentando el desempeño y la vida útil de los transportes, y reduciendo los costos de su operación.

Gestioná tu flota a través de nuestra App 

Invertir en soluciones de gestión de flotas es considerado un gasto eficiente que profesionaliza la operación de transporte y logística en una organización.

Fliit es una solución de alta tecnología en seguridad, control y seguimiento satelital para todo tipo de vehículos y flotas que ahora ofrece la alternativa de instalar una App en los celulares de los trabajadores y por medio de sus GPS obtener información de los recorridos, sin necesidad de la instalación de equipos en los vehículos.

Puedes acceder a un 1 mes gratis de prueba, haciendo click aquí

Nueva llamada a la acción

Home / Blog

> Volver